TECNOLOGÍA

Pebble expande su equipo de Mercadeo y Comunicaciones con la incorporación de Tanya Rai

23 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Tanya Rai Pebble

Pebble anunció el nombramiento de Tanya Rai para el puesto recién creado de gerente de Mercadeo y Comunicaciones. Trabajando en estrecha colaboración con la directora de Ventas y Mercadeo, Alison Pavitt, Tanya ayudará a desarrollar una voz atractiva para la marca en todos los canales y tipos de contenido, y apoyará al equipo en múltiples actividades mientras Pebble se embarca en la siguiente fase de su plan de expansión.

Tanya se une a Pebble después de haber trabajado en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento durante más de 13 años, como empleada y autónoma. Los principales clientes en ese tiempo han incluido la BBC, Cheltenham Festivals, Wildscreen e IBC.

Fue aprendiz en el programa de tutoría galardonado de RISE en 2019 y, posteriormente, se unió a la junta de RISE como líder de mercadeo y eventos. Además de una licenciatura en Estudios de Medios y Comunicaciones, también tiene un Diploma en Mercadeo Profesional y, como muestra su historial, tiene una gran experiencia en relaciones públicas, redacción publicitaria, gestión de eventos, redes sociales y filmación y edición.

En la actualidad, Tanya tiene un lugar en el programa de mentores Wonder Women in TV y, a principios de este año, fue nominada para solicitar un lugar en el programa Breakthrough Leadership Program de The TV Collective.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tanya a la empresa en un momento muy emocionante para Pebble” comenta Alison Pavitt, directora de Ventas y Mercadeo de Pebble. “Estamos en medio de un programa de gran alcance para el lanzamiento de una serie de nuevos productos y mejoras, así como la expansión a nuevos mercados, y esperamos que utilice su notable experiencia y habilidades en la industria para mejorar nuestra presencia digital y en línea, y actividades promocionales”.