TECNOLOGÍA

PlayBox aumenta la eficiencia de la ingesta con Capture Suite

10 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Capture Suite Play Box

PlayBox Neo anuncia una importante adición a su línea de productos con la introducción de Capture Suite, una solución de ingesta diseñada para aumentar la eficiencia de las redes de televisión, las instalaciones de posproducción y los centros de reproducción.
 
“La gestión eficiente de la ingesta es vital para todas las organizaciones en el abastecimiento, procesamiento y distribución de contenido de TV” comenta el CTO de PlayBox Neo, Stanislav Petkov. “Las emisoras tienen que lidiar con la recepción de contenido de múltiples fuentes en vivo a diario. Capture Suite eleva la ingesta a un nivel completamente nuevo. Es una solución de ingesta en vivo multicanal y multiservidor que admite una amplia gama de códecs y contenedores. El operador controla todos los servidores de ingesta disponibles desde una única interfaz de usuario, lo que garantiza una eficiencia muy alta”.
 
Capture Suite permite a los usuarios manejar todo el proceso de ingesta desde un navegador web estándar. Todas las operaciones necesarias para controlar múltiples canales de ingesta y múltiples servidores se pueden realizar rápidamente.
 
Proporciona la flexibilidad de procesamiento necesaria para manejar muchos formatos de archivo. Estos incluyen códecs como ProRes, XDCAM IMX, XDCAM HD, XAVC, MPEG2, H264, HEVC, DNxHD, DNxHR y DV, así como contenedores de formato industrial como MXF, MOV, MP4, TS, PS. También se pueden ingerir datos de subtítulos. Las entradas disponibles actualmente son BlackMagicDesign Decklink, AJA Corvid 44 / 44-12G y NewTek NDI. Pronto estarán disponibles otros tipos de entrada.