TECNOLOGÍA

Powersoft cuenta con Promusic Audio como su nuevo distribuidor en Chile

6 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejon Powersoft

Powersoft anunció a Promusic Audio Ltda como su nuevo distribuidor para el mercado chileno. Con base en Nuñoa, Santiago, Promusic se dedica a la importación y comercialización de  instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación profesional desde 2004, y ahora suma a Powersoft a su catálogo, ofreciendo las más innovadoras tecnologías en amplificación para los clientes y usuarios chilenos.

“En Promusic nos enfocamos en entregar soluciones profesionales a nuestros amigos y clientes. Nuestro objetivo es ser un aporte a la educación y a la tecnología que dispone el mercado nacional. Bajo ese prisma, nos llena de alegría contar con Powersoft como socio. Es una marca muy potente en el mundo y estamos felices de poder tener productos de ese nivel para todos los que confían en Promusic” dijo Pablo Rivas, CEO de la empresa.

En octubre se realizó la primera actividad conjunta entre Promusic y Powersoft: un workshop con la presencia de Gilberto Morejón (gerente regional de ventas para América Latina y el Caribe) y Thiago Terra (ingeniero de aplicaciones), ambos de Powersoft.

El evento ofreció una introducción a la compañía y revisión de las líneas de producto disponibles para enfocarse luego en las nuevas características encontradas en el recientemente lanzado sóftwer de la empresa, ArmoniaPlus.