TECNOLOGÍA

Powersoft y Crestron anuncian acuerdo para comercialización de amplificadores y altavoces Vector

2 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Due Canali

Powersoft, fabricante líder mundial de amplificadores de potencia profesionales, anunció que sus plataformas amplificadoras Duecanali y Quattrocanali ahora están disponibles como una opción para la nueva serie de altavoces Vector Performance de Crestron.

Los altavoces Vector Performance de Crestron ofrecen una calidad de sonido superior para espacios de gran rendimiento como auditorios, salas de conferencias y salas divisibles. Este anuncio representa la primera colaboración entre las dos compañías, brindando flexibilidad adicional y opciones para integradores y usuarios finales.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Crestron, una compañía que continuamente ha ofrecido las mejores soluciones para el mercado de integración global” comentó Luca Giorgi, director de Desarrollo de Ventas y Negocios y gerente general para Norteamérica de Powersoft. “Creemos que esta relación tiene un tremendo potencial y es el resultado de nuestro continuo enfoque y éxitos en el mercado de la instalación”.

Tanto Duecanali como Quattrocanali son amplificadores de una unidad de rack y de dos y cuatro canales, ideales para aplicaciones donde el número de canales es limitado y la necesidad de un producto flexible para trabajar con sistemas Hi-Z y Lo-Z es imprescindible. Las series están disponibles en una variedad de configuraciones de potencia, todas ellas con un gran impacto, lo que las convierte en la solución perfecta para locales que buscan sonido nítido, control total y volumen de salida sostenido.