Primera Plana


Nahuel Villegas, VP para el Caribe y Latinoamérica de Grass Valley

Nahuel Villegas de Grass Valley: El gran proyecto de IP con Globo es muestra de cómo trabajamos estrechamente con clientes en Latinoamérica

04 de septiembre de 2019

Globo eligió el switcher de Control Maestro IP Masterpiece de Grass Valley porque está basado en IP y porque se integraba completamente con la infraestructura diseñada para su nuevo proyecto.
 
“En respuesta a la demanda de los consumidores por contenido de mayor resolución entregado en más plataformas, el cambio de SDI a IP ofrece una infraestructura flexible y preparada para el futuro que puede adaptarse y escalar según sea necesario” dijo Nahuel Villegas, VP para el Caribe y Latinoamérica de Grass Valley.
 
Se comunicó que el switcher ofrece un poderoso control maestro que puede admitir múltiples formatos, branding de canal, distribución de programas de video multicanal, y efectos visuales dinámicos. El sistema también incluye capacidades de audio flexibles y elimina la necesidad de conversión externa. El pequeño y compacto Multiviewer MV-820-IP proporciona E/S de alta densidad y es el único multiviewer que ofrece 48 entradas IP y 12 salidas IP en un chasis de 2 RU.
 
Globo también ha implementado el transceptor de video sobre IP multicanal configurable por el usuario IQUCP25 de Grass Valley, el controlador de enrutamiento IP IPEDGE-SRV-D y el panel de control flexible y dedicado Luna.
 
“Reforzando nuestra relación con Globo, estamos encantados de que nos hayan elegido para ayudarlos a hacer la transición a IP para sus nuevas instalaciones. Este proyecto es un gran ejemplo de cómo Grass Valley viene trabajando estrechamente con clientes en Latinoamérica para ofrecer soluciones que los ayuden a construir un exitoso negocio de medios” concluyó Villegas.

04 de septiembre de 2019