TECNOLOGÍA

RecordTV de Brasil implementa sistema de producción IP de Grass Valley

22 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

jose marcelo amaral RecordTV

RecordTV, una de las cadenas de televisión más grandes de Brasil, eligió a Grass Valley, a Belden Brand, para hacer la transición de su instalación de producción broadcast a IP. Este proyecto es parte de una actualización de infraestructura en varias fases para expandir las capacidades de estudio de la emisora y ayudarla a migrar a un nuevo modelo de negocio basado en OPEX, donde las actualizaciones y mejoras se pueden agregar a pedido, en lugar de ser parte de una inversión CAPEX.
 
Los flujos de trabajo eficientes, flexibles, escalables y a prueba de futuro, son fundamentales para permitir que los broadcasters y las organizaciones de medios cumplan con los desafíos del panorama actual de medios en constante evolución, manteniendo los costos operativos bajo control.
 
“El IP ha demostrado ser fundamental para impulsar la eficiencia del flujo de trabajo que nos ayuda a continuar brindando a nuestros televidentes contenido de alta calidad, en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de los cambios de formato o modelo de servicio” dijo Antônio Carlos Sobrinho, gerente de proyectos de RecordTV.
 
“Hemos estado trabajando con Grass Valley durante años y confiamos en que su apoyo en esta transición hacia IP nos proporcionará una infraestructura sólida para el futuro” dijo José Marcelo Amaral, director de Tecnología de RecordTV.