Primera Plana


Fernando Silva

Fernando Silva es anunciado como nuevo Global CEO en Quiroga

04 de julio de 2019

Desde el 1 de julio de 2019, Fernando Silva lidera el equipo regional de Quiroga Agencia de Medios, bajo la posición de Global CEO.

Gustavo Quiroga, fundador y ahora Global Chairman, liderará los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

Silva cuenta con un expertise de más de veinticinco años en el mercado publicitario: Universal McCann Argentina, OMD Panamá & Honduras, Omnicom Media Group; su último cargo a nivel regional fue CEO para Latinoamérica en Mediacom.

Quiroga Agencia de Medios se relanzó en 2010 como agencia de medios global. A través de sus 11 filiales en Latinoamérica atiende cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina, donde opera la administración de toda la región.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

Entre los clientes más importantes que confían en sus servicios se destaca Michelin, Sanfer Pharmaceutical, las bebidas de Peñafiel, la agencia de viajes Almundo, Glovo, los vehículos Honda y Sancor Seguros, algunos de los cuales operan en varios países. Acer, Hertz, Huawei, Mercedes, Nikon, Nissan, Ricola, SAP y Sony son otras de las marcas altamente reconocidas, con las que la agencia ha trabajado.

04 de julio de 2019