TELEVISIÓN

Producciones de Caracol llegan a Paraguay, Georgia, África y Nicaragua

18 de junio de 2017

Jaime Quintero

Margarita Rosa de Francisco, presentadora de Desafío Súper humanos

Caracol Internacional sigue conquistando y posicionándose en diversos territorios. En esta oportunidad Desafío súper humanos llega a Paraguay, mientras que las ficciones Amar y temer a Georgia, Dulce amor a África y La esclava blanca a Nicaragua.
 
La decimotercera edición del Desafío, el exitoso y reconocido reality de aventura de Caracol TV, se estrenó en la televisión de Paraguay desde el 13 de junio a través de la cadena Paravisión, bajo el nombre de Desafío súper humanos.
 
Seis equipos, con una excepcional capacidad física y atlética, demostrarán sus habilidades en una intensa competencia donde deberán superar diferentes pruebas para llegar a la final, donde se entrega un botín de US$200 mil al ganador.
 
Amar y temer está disponible desde el 12 de junio en las pantallas de Georgia, en Europa del Este, a través del canal Iberia TV. Ambientada en los años 50, cuando las mujeres estaban sometidas por la sociedad.
 
Dulce amor comenzó a verse en las pantallas de Nigeria y toda la región del África subsahariana desde el 12 de junio, a través de la cadena ONTV.
 
La esclava blanca, serie de época, llegó a territorio nicaragüense desde el 12 de junio, a través de la señal del Canal 11 de este país. Muestra a una mujer blanca criada por esclavos que es alejada de su familia, años después regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor.