TELEVISIÓN

LA Screenings– Lisette Osorio de Caracol Internacional: Traemos un portafolio lleno de variedades e innovación

18 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales

Caracol Internacional presentó a clientes y amigos lo más destacado de su catálogo, considerado por Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, y Dago García, VP de Producto y Contenido de Caracol TV, como “innovador y de calidad”, esto en el marco de LA Screenings, con la presencia del talento de sus producciones y del cantante Don Omar, quien amenizó la velada con sus éxitos que pusieron a bailar a todos los presentes.

“Estamos trayendo un portafolio lleno de opciones, de variedades, innovación, música y acción” comentó Osorio sobre los contenidos presentados.

Por su parte, García mencionó que estos contenidos “se adaptan a dos elementos fundamentales en el ADN de la TV colombiana: la innovación y la calidad, con productos intensos, llenos de humor y sentimientos”.

La presentadora Johanna Cure y el actor Juan Pablos Urrego, en su personaje de Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 10pm, fueron los encargados de anunciar los contenidos a través de un sketch.

Entre las producciones presentadas, destacaron El Bronx (60×60’), Tarde lo conocí (60×60’), La dinastía (72×60’) y La nocturna (60×60’). A esto se suma el acuerdo para transmitir la película Jesús de Nazaret, protagonizada por Julián Gil, posterior a su estreno en cartelera, el cual será a finales de 2017.

Ver galería