TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TCS: La tecnología NDI de NewTek solo puede decribirse con la palabra: Limitless

10 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS de El Salvador

“Pensar que puedes tener cualquier señal, en cualquier lado y ya no solo en tu switcher, sino en tu computadora, en encoders, en cualquier lado, hace que esta tecnología NDI solo se pueda describir con una palabra: Limitless” dijo Raul Domínguez, gerente de Producción de TCS, en El Salvador, al referirse al nuevo sistema adquirido a NewTek.

“Somos los primeros en la región en adquirir el nuevo NDI Series de NewTek. Tiene todo lo de una TriCaster 8000, con más DDRs, con más M/E disponibles, un mejor control y, por supuesto, más entradas”.

Agregó que “todas nuestras TriCaster están actualizadas a la versión Advanced, que tiene NDI. Esto nos hace que cualquier entrada de cualquier Tricaster esté disponible en la red. Entre nuestras TriCaster sumamos 20 entradas, y con los módulos de video input más el engine disponemos de otras 12. Un total de 32 señales en toda nuestra red”.

“Nuestros editores ya disfrutan de esta tecnología, accediendo a las señales NDI para sus ediciones” comentó.

Con NewTek estamos teniendo la flexibilidad que nunca antes había sido posible. “poder tener estas señales en cualquier lado es el sueño —y al mismo tiempo— el dolor de cabeza de cualquier departamento técnico. Un solo cable lleva decenas de señales sin ninguna complicación”.