Los usuarios mexicanos podrán controlar su programación o hacer búsquedas con solo utilizar su voz

Roku Voice llega a México en mayo

31 de marzo de 2020


Roku, Inc. anunció que Roku Voice en español se lanzará en México a principios de mayo, lo cual permitirá que los usuarios puedan encontrar fácilmente sus opciones de entretenimiento favoritas y controlar su experiencia de streaming en Roku, usando comandos de voz en español. Esto es parte de Roku OS 9.3, una actualización de sóftwer automática y gratuita que se implementará en los dispositivos Roku en las próximas semanas.
 
“La voz es una de las características más solicitadas por nuestros clientes en México y estamos encantados de brindarles esta experiencia” dijo Arthur van Rest, VP Internacional de Roku. “Hoy las personas están haciendo streaming de contenido en sus hogares más que nunca y queremos que sea más fácil para las familias encontrar rápidamente sus programas favoritos, navegar de nuevas maneras y controlar fácilmente su experiencia con un enfoque en el entretenimiento”.
 
Roku Voice permite a los usuarios encontrar rápidamente contenido buscando títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su dispositivo Roku, lanzar canales y más.
 
Para habilitar Roku Voice, los usuarios con un control remoto Roku con un botón de “micrófono” o “lupa” pueden presionar y mantener presionado este botón en su control para emitir un comando de voz. Si el control remoto no tiene un botón de micrófono ni de lupa, los usuarios pueden descargar la aplicación móvil gratuita Roku, disponible en iOS y Android, en su smartphone y usar el botón del micrófono  para emitir comandos de voz.
https;