TELEVISIÓN

TV Azteca llega a la plataforma Roku en México

5 de marzo de 2020

TV Azteca Roku

TV Azteca lanza nueva aplicación en la plataforma Roku. Los suscriptores mexicanos, sin costo adicional, pueden disfrutar de los contenidos de la cadena bajo demanda desde el jueves 5.

“Estamos comprometidos a ofrecer programas de calidad superior a nuestras audiencias en México a través de todas las plataformas posibles, y estamos muy contentos de brindar entretenimiento seleccionado y disponible de forma gratuita en video continuo para todos los usuarios de Roku” expresó Emilio Aliaga, VP de TV Azteca Digital.

La oferta de contenidos seleccionados para la plataforma abarca programación de los cuatro canales de televisión: Azteca Uno, Azteca 7, a+ y adn40. Entre los contenidos destacados se encuentran Ventaneando, Enamorándonos, Exatlón, MasterChef, A quien corresponda y Lo que la gente cuenta.

“Lo que más quieren nuestros consumidores es la programación local más popular y relevante y estamos orgullosos de ofrecer el entretenimiento de TV Azteca, uno de los principales proveedores de contenido en México” aseguró Arthur van Rest, VP Internacional de Roku.