TECNOLOGÍA

Nueve fabricantes en México incluirán sistema Roku

7 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Roku TV Philips

Roku, Inc. anunció que nueve marcas de televisores lanzarán modelos de Roku TV en México en 2020, otorgando a los consumidores la experiencia de una smart TV premium a un precio accesible. Las marcas de Roku TV actualmente disponibles en México son Hisense y TCL.
 
Las nuevas marcas para el 2020 son InFocus, JVC, Polaroid, Philips, Sanyo, Westinghouse, y ATVIO de Walmart, que comenzarán a vender modelos de Roku TV en México. JVC, Philips, Sanyo, y Westinghouse actualmente son socios de Roku TV en EE UU, y con este anuncio extenderán su oferta de Roku TV a México por primera vez.
 
El programa de licencias de Roku TV ofrece a los fabricantes de equipos originales y marcas de televisores una manera fácil y costeable de fabricar smart TV de la mejor clase a precios competitivos.
 
Los modelos de Roku TV ofrecen a los consumidores una pantalla de inicio personalizable, miles de canales de streaming gratuitos y de paga, y funciones avanzadas como una rápida y fácil búsqueda entre canales con resultados por precio, y la escucha privada disponible en la app móvil de Roku.
 
“Creemos que el 2020 será un año muy emocionante para Roku TV en México” comentó Arthur van Rest, VP de la División Internacional de Roku. “Nos entusiasma traer el sistema operativo de fácil uso de Roku a estas importantes marcas de televisores para que los consumidores mexicanos puedan disfrutar de entretenimiento por streaming a un precio accesible”.