TELEVISIÓN

Sabbatical Entertainment y beIN SPORTS coproducirán 100 viñetas de fútbol rumbo al Mundial Qatar 2022

26 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza de Sabbatical

Debido al éxito de sus cápsulas para el Mundial de Rusia 2018, Sabbatical Entertainment producirá cien viñetas sobre el mundo del fútbol, ​​esta vez en alianza con beIN SPORTS Norteamérica. Las viñetas exclusivas serán un acompañamiento en el camino hacia la Copa del Mundo 2022 en Qatar.
 
El contenido contará con una producción visual de alta calidad y un lenguaje estético único. Las cápsulas estarán disponibles tanto en inglés como en español y se dividirán en dos categorías: información y entretenimiento, que cubren todos los aspectos relacionados con el fútbol.
 
‟El fútbol no es solo un deporte, es casi una religión, que une apasionadamente a diferentes culturas alrededor del mundo. Nuestro contenido de la Copa del Mundo Qatar 2022 es similar a los pentágonos y hexágonos en una pelota de fútbol. Juntos marcan el gol de la victoria para los aficionados que ahora tendrán todo lo que necesitan saber para disfrutar del camino al Mundial. La coproducción con beIN SPORTS lleva este contenido a niveles más altos” indicó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.
 
“beIN SPORTS en EE UU y Canadá se enorgullece de asociarse con Sabbatical Entertainment para coproducir cápsulas alrededor del evento deportivo más grande del mundo, acercando a los fanáticos al juego y complementando nuestra posición como el canal ​​oficial de la Copa del Mundo en 24 países en todo el Oriente Medio, África del Norte y Francia” dijo Antonio Briceño, director gerente de beIN SPORTS Norteamérica.
 
La serie de 100 viñetas, de dos minutos cada una, acerca del torneo de fútbol más grande del mundo, estará disponible para todas las plataformas, de manera individual o colectivamente, en formato largo para TV lineal de 30 y 60 minutos.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas