TECNOLOGÍA

Sergio Clotta de Primestream: Hemos ampliado las prestaciones de nuestros productos para servir a otros mercados

25 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Santiago Clotta y Daniel Formica Primestream

Primestream está presente en CAPER con nuevas soluciones para la captura y entrega de video IP que cubren formatos profesionales y de consumo, un sistema de revisión y aprobación basado en la nube, un sólido flujo de trabajo 4K, API públicas para integrar a terceros en la plataforma Xchange y un nuevo marco de configuración para una rápidas y fáciles instalaciones.
 
Sin embargo, Sergio Clotta, ingeniero sénior de Sistemas, aseguró que la solidez y robustez de la empresa, probada en exitosos proyectos de la industria broadcast, ahora suma la adición de algunas prestaciones para permitir que toda la experiencia acumulada, sirva a otros mercados como el corporativo o el académico.
 
“Hay, a través de Xchange, una plataforma muy interesante para las universidades o las escuelas de periodismo. Hemos diversificado, ampliando las prestaciones de los productos, para poder trasvasar nuestras soluciones a otros mercados” dijo.
 
Clotta no olvida, sin embargo, el legado de la empresa. Recuerda el éxitoso proyecto con Incaa, realizado el año pasado y que logró el PRODU Awards Tecnología en la categoría de video IP, y apuesta por nuevos trabajos en curso, que se sumarán a la larga lista de triunfos de Primestream y su aliado comercial en Argentina, BVS.