TECNOLOGÍA

Signiant se integra con Media2Cloud de AWS

24 de mayo de 2022

Alfredo Yánez

Mike Flathers de Signiant

Signiant anunció que sus productos de sóftwer nativo en la nube como solución (SaaS), Media Shuttle y Signiant Jet ahora están integrados con Media2Cloud de Amazon Web Services (AWS).

“Este es otro ejemplo de nuestra continua innovación para asegurarnos de que nuestros productos funcionen perfectamente con las tecnologías de medios que usan nuestros clientes. Dado el papel central que desempeña Signiant en el traslado de activos de medios hacia y desde la nube, trabajar con Media2Cloud fue perfecto” comentó Mike Flathers, director de soluciones de Signiant.

Agregó que “Los clientes pueden mover fácilmente los activos de medios a la nube y usar los flujos de trabajo Media2Cloud AI/ML para obtener información más detallada sobre el contenido”.

Se comunicó que con Media2Cloud, los metadatos a nivel de marco se generan mediante el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (IA) de Amazon Rekognition, Amazon Transcribe y Amazon Comprehend.

Con esta integración, los clientes pueden aprovechar los productos SaaS de Signiant para transferir contenido directamente a Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) con velocidad, confiabilidad y seguridad, y una vez que el contenido está en el depósito de Amazon S3, Media2Cloud comienza el análisis y publicación del contenido.

El sóftwer de Signiant garantiza el movimiento rápido y seguro de grandes conjuntos de datos a través de cualquier red IP, en cualquier entorno de nube híbrida o multinube, con control y visibilidad completos a cualquier escala. Media Shuttle y Signiant Jet están ampliamente implementados en el espacio de medios y entretenimiento, conectando a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo.