TECNOLOGÍA

Signiant se especializa en transporte de grandes archivos

20 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Juan Pablo Garza Signiant

Las empresas de medios de comunicación de todos los tamaños se están dando cuenta de que el FTP, el envío de discos duros y los servicios para compartir archivos de consumidores son lentos, poco fiables y pueden crear enormes agujeros de seguridad. 
 
“Media Shuttle de Signiant, la primera solución de aceleración para archivos SaaS del mercado, se ha convertido en la norma de facto de la industria” dijo Juan Pablo Garza, director de Ventas de la empresa para América Latina.
 
Agregó que “con más de 500.000 usuarios, en más de 25.000 empresas en casi todos los países, Media Shuttle es la forma más rápida de enviar archivos de cualquier tamaño a cualquier parte del mundo. Media Shuttle está respaldada por el gran compromiso de Signiant con la seguridad y el servicio al cliente”.
 
La empresa comunicó que las modernas soluciones SaaS para la transferencia de grandes archivos facilitan enviar y compartir archivos de cualquier tamaño con rapidez, fiabilidad y seguridad, sin importar lo lejos que tengan que ir en el mundo.
 
Si desea obtener más detalles, visite la guía Grandes archivos, grandes desafíos que preparó Signiant.