TECNOLOGÍA

Dan Marshall se une a Signiant para liderar las ventas globales

3 de mayo de 2021

Alfredo Yánez


Signiant designó a Dan Marshall para el puesto recién creado de director de Ingresos. Marshall, quien reportará directamente a la CEO Margaret Craig, ahora es responsable de impulsar todas las actividades de ventas globales de la empresa.

“El conocimiento de Dan de la industria y sus relaciones con clientes clave son insuperables” dijo Craig.

Agregó que “el impulso del mercado de Signiant continúa acelerándose, empujado por los productos SaaS que resuelven problemas de misión crítica en la actualidad al tiempo que sientan las bases para una visión de plataforma mucho más amplia en el futuro. Dan, un asesor de confianza para ejecutivos de medios de todo el mundo, impulsará nuestra capacidad para transmitir el mensaje Signiant”.

Marshall aporta muchos años de experiencia en la creación y conducción de organizaciones de ventas centradas en el cliente y de alto rendimiento en el sector de la tecnología de medios. Se une a Signiant procedente de Amazon Web Services (AWS), donde dirigió varios equipos grandes involucrados en la implementación de flujos de trabajo de medios en la nube.

Al comentar sobre su cambio a Signiant, Marshall señaló la naturaleza altamente diferenciada de la plataforma SaaS nativa de la nube de Signiant. “Durante mi tiempo en AWS estuve profundamente involucrado en la conceptualización e implementación de la cadena de suministro de medios de próxima generación, y quiero seguir desempeñando un papel activo en el apoyo a los clientes en ese viaje”.