MERCADEO

Teads presenta un mes dedicado a la creatividad con una serie de contenidos online

8 de junio de 2020

Liz Unamo

Month of Creativity de Teads

Teads celebra durante el mes de junio el Mes de la Creatividad y lanza por primera vez una serie de contenidos online centrados en las diferentes maneras en las que están evolucionando la creatividad y la industria publicitaria hoy.
 
Mediante workshops, insights, casos de éxito y fireside chats, Teads y los participantes tendrán la oportunidad de conversar sobre las nuevas tendencias creativas y compartir las mejores prácticas y casos de éxito. A través de esta serie de actividades que tendrán lugar en todo el mundo, Teads busca poner en el centro de la escena los desafíos y oportunidades a los que la industria publicitaria deberá hacer frente en el contexto mundial actual.
 
“La pandemia ha puesto a prueba los procesos creativos heredados y ha acelerado la transformación digital en el mundo publicitario. Creemos que parte de esta adaptación forzada trascenderá la crisis y esperamos poder debatir sobre estos temas con nuestros colegas en el Mes de la Creatividad” dijo Jonathan Lewis, Head Global de Teads Studio.

Teads además presenta por primera vez los Teads Consumer Health Mobile Creative Awards, que reconocerán los esfuerzos que las marcas de salud hacen para optimizar los mensajes de sus marcas en entornos editoriales móviles. El jurado evaluará la excelencia en creatividad y el uso efectivo de las funcionalidades digitales a la hora de comunicar la esencia, posicionamiento y mensajes comerciales claves a las audiencias objetivo de las marcas de salud. Puede consultar aquí sobre los premios.
 
Para más información acerca del Mes de la Creatividad, visite la plataforma de contenido