MERCADEO

Teads mostró los desafíos creativos para publicidad en mobile

23 de abril de 2020

Liz Unamo

Teads

Bertrand Cocallemen, Global VP, Creative Strategy & Head de Teads Studio North America, presentó cómo hacer que los anuncios de TV y video en línea trabajen más en dispositivos móviles; cómo aprovechar al máximo la producción de activos de campaña y cómo aprovechar los datos para entregar anuncios personalizados con mejores resultados para las marcas, en el TEADS WEBINAR: Through Data-Driven Creative Strategies con Teads Studio.
 
“Hoy estamos viviendo con covid-19, pero antes, en 2016, durante las elecciones presidenciales todos vimos el efecto de las noticia falsas, la manipulación de datos, y todos sabemos que el verdadero periodismo tiene un rol muy importante, que es resaltar aquello que necesita ser resaltado. Así que creando conciencia y empujando a los políticos y a los sectores económicos, estamos en la lucha por un mundo de periodismo valiente, y eso es exactamente lo que desea Teads” señaló Cocallemen al inicio de su presentación.
 
La forma de crear, el sonido y la manera en que se construye el storytelling para la publicidad en dispositivos móviles, son algunos de los desafíos creativos.
 
“El primer gran desafío de crear publicidad para móvil: cuando gastas dinero en digital nunca sabes y de hecho vas a tener una pequeña porción de tu audiencia que no ve tu aviso, y eso se debe a muchas y diversas razones, pero algo que debemos tener siempre en cuenta es el desafío de ser visualizados en digital”.
 
Otro aspecto es crear efectos especiales, “Que su copywriter o agencia, ellos pueden pensar en esos efectos. Así que en móvil lo que hemos hecho es incrementar estos efectos, hacemos marcos más grandes, sacudimos el player cuando enciende el carro, es el mismo objetivo, pero como la pantalla es más pequeña, amplificamos esos efectos” describe.

Puede consultar el video AQUÍ