Mauricio Islas regresa a la pantalla de Telemundo a encarnar El Capo (90x60')

Telemundo estrena la serie de acción El Capo producida por Estudios TeleMéxico

20 de marzo de 2017


Telemundo estrena la serie de acción El Capo (90x60') el martes 4 de abril a las 10pm, en reemplazo de El Chema que llega a su fin.

El Capo, escrita por el colombiano Gustavo Bolívar (Sin senos no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, Victorinos, La viuda negra), es una producción de Estudios TeleMéxico, dirigida por Lilo Vilaplana y Alfonso Pineda, y grabada en su totalidad en territorio mexicano.  

Protagonizada por Mauricio Islas (El manantial, El cartel, Pecados ajenos, Amores de mercado, Prisioneras), la serie narra la historia de José Vicente Solís Armenta, un hombre de origen humilde que llegó a convertirse en el líder del narcotráfico de Centroamérica. En la lucha contra sus enemigos, El Capo desatará una guerra en donde la única ley será la ley del más fuerte.  

Islas regresa a Telemundo para darle vida a “El Capo”, un hombre ambicioso e idealista al que la necesidad y el instinto de supervivencia lo llevaron a una vida de violencia y resentimiento.

Aparte de su equipo de sicarios conformado por Perris (Sara Maldonado), Checo (Claudio Lafarga), Tavo (Gerardo Taracena) y su hermano Pancho (Miguel Rodarte), el mundo de El Capo también causará desconcierto en las vidas de su esposa María Guadalupe (Marisol del Olmo) y de Sofia Cáceres (Irán Castillo), una mujer desafiante con un deseo de venganza hacia él.

El reparto también incluye a Plutarco Haza, Roberto Mateos, Isabel Burr, Mauricio Rousselon, Julio Bracho, Alejandro de la Madrid, entre otros.