TELEVISIÓN

Telemundo presenta elenco oficial de segunda temporada de Falsa identidad que estrena en el tercer trimestre de este año

10 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Camila Sodi Falsa identidad 2 Telemundo

Telemundo confirmó que la nueva temporada de la serie Falsa identidad estará protagonizada por Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable), Camila Sodi (Luis Miguel la serie, Rubí), Samadhi Zendejas (Mariposa de barrio, Enemigo íntimo), Eduardo Yáñez (La reina del sur 2), Sonya Smith (Mi familia perfecta, Tierra de Reyes, Marido en alquiler) y Azela Robinson (Cuna de lobos, Por amar sin ley), además de la actuación especial de Dulce María (Rebelde).
 
La  segunda temporada de la serie, que se graba en Ciudad de México y Sonora, retoma la trama dos años después del final de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco), Isabel (Sodi) y sus hijos a EE UU tras la persecución de Mateo (Yáñez). En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel, quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.
 
Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa identidad es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.