TECNOLOGÍA

Telestream lanzó versión 8 de ScreenFlow para mejorar los flujos de trabajo

2 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Telestream Screen Flow8

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció ScreenFlow 8.0, la última versión del reconocido sóftwer de edición de video y grabación de pantalla de Mac.

El diseño intuitivo de ScreenFlow hace que sea más fácil desarrollar contenido para los educadores, vloggers/bloggers, entrenadores en línea, desarrolladores de aplicaciones, jugadores o cualquier aspirante a productor de videos que quiera crear contenido de video de alta calidad.

La versión 8.0 agrega nuevos estilos y plantillas para aumentar la productividad de edición y agilizar los flujos de trabajo de edición, así como una nueva Biblioteca de Medios de Stock integrada.

Las nuevas plantillas permiten a los usuarios precrear proyectos de ScreenFlow con clips de marcador de posición en la línea de tiempo para grabados importantes, así como medios externos. Una vez que se guarda una plantilla, las futuras grabaciones de ScreenFlow se abren directamente en el proyecto de plantilla, reduciendo la cantidad de edición requerida para completar trabajos.

Para los usuarios que crean tutoriales de sóftwer, videos serializados o incluso videos con formatos similares, las nuevas plantillas en la versión 8.0 permiten una producción de video más rápida y una edición menos tediosa, lo que resulta en más tiempo dedicado a los aspectos creativos de la producción de video.