TECNOLOGÍA

Telestream ofrece soluciones integrales para 4K

7 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Scott Puopolo viene de Cisco

Telestream exhibirá en NAB Nueva York su gama de productos y servicios que abarcan todos los aspectos del ciclo de vida de los medios digitales, desde la lente de la cámara hasta las pantallas del usuario final.
 
La entrega de contenido en 4K/UHD con HDR es uno de los mayores cambios en la experiencia de visualización de videos en más de una década, y este cambio requiere nuevas herramientas y técnicas. La transición a 4K afecta a todos los puntos a lo largo del flujo de trabajo que deben adaptarse a los estándares nuevos y en evolución que dictarán cómo se crea y entrega el contenido.
 
El flujo de trabajo automatizado también se extiende al control de calidad con Vidchecker y Aurora, que proporciona control de calidad y corrección basados ​​en archivos, ahorrando cualquier costo potencial asociado con el rechazo y el reprocesamiento. Como señales para OTT, multipantalla o TV lineal tradicional, las soluciones Telestream iQ y Sentry aseguran la mejor experiencia de video posible con járdwer o sondas virtualizadas que brindan información integral.
 
“La calidad siempre ha sido fundamental para todo lo que hacemos en Telestream” dice Scott Puopolo, CEO de Telestream. “Cada inversión que hemos realizado ha sido para garantizar que nuestros clientes tengan una salida de la más alta calidad en cada etapa del ciclo de vida de los medios. Esta es una de las principales razones por las cuales las organizaciones construyen sus tuberías de producción con productos de Telestream”.