TECNOLOGÍA

Telestream integra Tektronix Video a su portafolio de negocios

25 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Scott Puopolo viene de Cisco

Telestream, una compañía de Genstar Capital y proveedora de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció su asociación con Fortive para integrar Tektronix Video, empresa especializada en pruebas de video, monitoreo y soluciones de garantía de calidad para el los mercados de medios de difusión y digitales, en el negocio de Telestream.

Fundada en 1946 como parte de Tektronix Inc, Tektronix Video tiene su sede en Beaverton, Oregón, con instalaciones de investigación y desarrollo e ingeniería en Bangalore, India. Tiene operaciones de ventas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, incluyendo 95% de las principales empresas de radiodifusión y proveedores de servicios de red, la compañía desarrolla y comercializa soluciones de prueba de audio y video para el análisis, control de calidad, garantía de servicio y cumplimiento regulatorio que admiten una amplia gama desde HD a 4K/UHD, SDI a IP y multidifusión lineal a redes OTT ABR.

Scott Puopolo seguirá siendo el CEO de la compañía combinada. “La asociación brinda un alcance de ventas más extenso y una presencia muy fuerte en otros países y mercados, así como relaciones de canal extensas a través de las cuales podemos vender toda nuestra cartera. Con talento de ingeniería tanto en Beaverton como en Bangalore, India, nos beneficiaremos de importantes recursos adicionales tanto para innovar como para satisfacer las necesidades de nuestros clientes” destacó Puopolo.