TECNOLOGÍA

Telestream completa integración de soluciones de Tektronix

27 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Scott Puopolo viene de Cisco

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció que se ha completado la combinación de las soluciones de prueba de video, monitoreo y garantía de calidad de Telestream y Tektronix para los mercados de transmisión y medios digitales en Telestream.

“Los clientes deben sentirse cómodos y seguros de que cualquier inversión en la tecnología de monitoreo de video de Telestream o Tektronix es sólida” dijo Scott Puopolo, CEO de Telestream.

Los equipos de ingeniería de Telestream y Tektronix Video aprovecharán la propiedad intelectual combinada en busca de soluciones que sean más eficientes y efectivas.

“Estamos combinando dos fuertes líneas de productos que son complementarias” comentó Puopolo. “Al reunir lo mejor de cada línea de productos en aplicaciones de monitoreo de flujo y calidad de experiencia (QoE), podemos crear mejores productos que aborden más completamente las necesidades de nuestros clientes”.

“Cualquier proveedor de servicios OTT a gran escala necesita una supervisión de video generalizada y arraigada en sus redes, y esto lo proporcionan Inspector Live y Surveyor en combinación con una capa de gestión ASV de iVMS” comentó Calvin Harrison, presidente de Monitoreo de Calidad de Video y Analytics Business en Telestream. “El sistema Sentry de Tektronix amplía el rango de aplicaciones más allá de las capacidades centrales del sistema iQ y, por lo tanto, expande nuestro rango general de aplicaciones”.