TECNOLOGÍA

Telestream y Nice People At Work ofrecen solución conjunta para administración y monitoreo de servicios de video

14 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Calvin Harrison Telestream

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, y NPAW (Nice People At Work), compañía especializada en big data e inteligencia que ayuda a los servicios de video a crecer, anunciaron una asociación que incluye estrategias de venta de referencias cruzadas en una gama de mercados.

En el entorno de entrega de video de hoy, la QoS y la QoE son requisitos previos esenciales y la capacidad de monitorear y analizar el video a lo largo de la cadena de entrega es un elemento crítico de esto. Sin este análisis y monitoreo de video especializado, los consumidores pueden recibir un servicio deficiente, las marcas pueden dañarse, la rotación de clientes aumenta y los ingresos se pierden.

“Con esta integración, podemos identificar los problemas en la cadena de distribución de video y evaluar con precisión cuántas personas se están viendo afectadas” comentó Calvin Harrison, presidente de Monitoreo de Calidad de Servicios y Analítica en Telestream. “Al combinar iQ Monitoring y Youbora Analytics, eliminamos las conjeturas de las operaciones comerciales en vivo y de transmisión de archivos”.

“La asociación entre Telestream y NPAW es una verdadera y única solución de administración y monitoreo de servicios de video. Los principales proveedores de contenido y los operadores de telecomunicaciones exigieron una solución perfecta para entender con precisión y correlacionar el rendimiento de su arquitectura de transmisión completa” dijo Sergi Vergés, director de Operaciones y cofundador de NPAW.