TECNOLOGÍA

Telestream suma nuevas funcionalidades a Lightspeed Live Capture para agilizar la grabación y edición de video

29 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Lightspeed Live Capture New

Telestream anunció nuevas funcionalidades significativas en su sistema de servidor de video Lightspeed Live Capture. La última versión incluye la introducción de las funciones Live Schedule y Live Play para admitir la funcionalidad Live Edit existente del sistema. Habiendo sido desarrolladas estratégicamente por Telestream, estas nuevas funciones complementan el poder de Lightspeed Live Capture, integrado con Vantage, con tres aplicaciones para edición de subclips, programación y monitoreo de confianza.
 
Live Schedule es una aplicación de programación unificada para Lightspeed Live Capture, con su interfaz de usuario basada en web, que automatiza la grabación de canales en un único servidor Live Capture independiente o cualquier canal dentro de varios servidores Live Capture unidos en un dominio de servidor de captura múltiple.
 
Live Play es una opción de reproducción SDI SD / HD para Live Capture, que es un monitor de confianza que puede reproducir archivos individuales, listas de reproducción de varios archivos o desde un archivo en crecimiento creado por un servidor de Live Capture.
 
Completando el conjunto de funcionalidades, Live Edit es una opción de sub-recorte que funciona con archivos en crecimiento mientras un evento aún está en progreso para reducir los costos de producción para la puesta al día de eventos en vivo, preparación de destacados o cualquier flujo de trabajo de sub-recorte de medios con un turno corto alrededor de tiempo.
 
Gracias a este nuevo sóftwer de captura de video, independientemente del lugar del mundo en el que se lleve a cabo el evento, el contenido terminado puede estar disponible en segundos. La diferenciación de Lightspeed Live Capture de otros sistemas de captura de contenido se debe a su estrecha integración con Vantage, donde los editores pueden comenzar a trabajar en archivos en crecimiento solo unos segundos después de live, mientras que Vantage puede crear otros archivos multimedia para visualización de archivos y proxy.