TECNOLOGÍA

Telestream mejora el rendimiento durante la edición en Mac con ScreenFlow 10

5 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream Flow 10b

Telestream anunció la disponibilidad inmediata de ScreenFlow 10, la última versión del galardonado sóftwer de edición de video y grabación de pantalla de la compañía para Mac. Con ScreenFlow 10, los usuarios pueden grabar varias cámaras, micrófonos y pantallas, incluidas las pantallas de iPhone y iPad simultáneamente, con posibilidades casi ilimitadas.

Diseñado para educadores, mercadeo y ventas, capacitación corporativa, en línea y cualquier persona que necesite una aplicación de edición de video y grabación de pantalla asequible y fácil de usar, ScreenFlow crea videos profesionales de alta calidad con facilidad. La versión 10 sube el listón nuevamente con una nueva biblioteca de títulos integrada, ajustes preestablecidos de efectos de color mejorados, un eliminador de fondo automático, compatibilidad con járdwer Apple Silicon, múltiples mejoras de rendimiento y una función de almacenamiento de archivos que almacena solo lo que se usó.

“Hemos vuelto a subir el listón en la captura y edición de pantalla con ScreenFlow 10. Para muchos usuarios, es la única herramienta que necesitan. Verdaderamente una ventanilla única” dice Scott Murray, VP sénior de Mercadeo de Telestream. “ScreenFlow 10 va mucho más allá de lo que pueden hacer las aplicaciones de la competencia, y lo hace con facilidad”.

La interfaz intuitiva de ScreenFlow se desarrolló específicamente para usuarios de Mac, ya sea que estén creando películas caseras o videos profesionales. 

Altamente optimizado para agilizar la creación de contenido, ScreenFlow 10 presenta grabaciones de cámara hasta un 250% más pequeñas con la misma calidad que ScreenFlow 9 y hasta un 75% menos de uso de CPU durante la grabación de la cámara. La creación de miniaturas en la línea de tiempo es un 300% más rápida y las exportaciones son hasta un 66% más rápidas en el último járdwer de Apple Silicon.