TECNOLOGÍA

ITV seleccionó Telestream Cloud para evolucionar su flujo de trabajo

27 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream Benjamin Desbois

Telestream anunció un contrato importante con la principal emisora ​​comercial independiente del Reino Unido, ITV. El proyecto prevé que ITV migre muchas de sus operaciones actuales de procesamiento de medios en las instalaciones a la nube mientras establece nuevas operaciones de procesamiento de medios basadas en la nube para la preparación del contenido VoD de BritBox UK en los canales de video de Amazon Prime.

ITV seleccionó la solución Telestream Cloud y trabajó con el equipo de Telestream para incorporar un flujo de trabajo basado en la nube para su propio contenido.

El equipo de Telestream Cloud pudo configurar los flujos de trabajo de ITV en un espacio de tiempo muy corto al trasladar los flujos de trabajo de Telestream Vantage existentes de ITV, lo que resultó en una migración rápida e indolora a los servicios en la nube. Telestream ha gestionado los requisitos adicionales de ITV de forma rápida y eficiente.

ITV está ampliando su uso de Telestream Cloud Services para el procesamiento de contenido a medida que crecen sus requisitos de VoD en apoyo de la estrategia digital B2C. Un aumento reciente en la carga de trabajo incluyó la codificación de más de 7000 horas de contenido para el lanzamiento de BritBox UK en Amazon Prime Video Channels. Con muy poco tiempo disponible para procesar este contenido, la capacidad del servicio en la nube de Telestream para ejecutar un procesamiento paralelo masivo ha sido invaluable, con hasta 300 sesiones simultáneas iniciadas para permitir la codificación de más de 200 activos de medios de formato largo por hora.

“La participación de Telestream en ayudar a ITV a migrar al procesamiento en la nube desde un gran patrimonio existente en las instalaciones muestra nuestras intenciones de avanzar con las necesidades de nuestros clientes y continuar nuestra asociación conjunta” comentó Benjamin Desbois, VP sénior y director de Ventas de Telestream. “Telestream siempre ha sido una parte clave de la plataforma de ITV y el cambio a Telestream Cloud continúa esa relación con una larga hoja de ruta de nuevas funciones que ayudarán aún más a ITV en su visión”.