TECNOLOGÍA

Telestream y NPAW integran Youbora y IQ Video Quality Assurance Solution

30 de junio de 2021

Ernesto Ecarri


Telestream y NPAW (Nice People At Work) anunciaron una integración avanzada entre Youbora de NPAW y IQ Video Quality Assurance Solution de Telestream.

Esta integración avanzada permite a los organismos de radiodifusión, agregadores de contenido, directo al consumidor y proveedores de servicios de video aprovechar los sistemas Telestream IQ y Youbora para monitorear y responder rápidamente a los problemas que surgen en las rutas de procesamiento y distribución de video para garantizar la calidad de la entrega y reducir los problemas de los suscriptores.

La solución combinada facilita a los equipos de operaciones, negocios y soporte realizar un análisis rápido de la causa raíz y el impacto desde la creación del contenido hasta el consumo. Permite al proveedor de servicios de video identificar a los usuarios afectados para enfocarse en los errores de servicio más impactantes, minimizando el tiempo de inactividad, el impacto en los clientes y los ingresos a través de un aislamiento y resolución de fallas mucho más eficientes.

“Esta integración avanzada proporciona información procesable en tiempo real junto con la salud de toda la cadena de entrega cada minuto” dice Ferrán Gutiérrez Vilaró, CEO y cofundador de NPAW. “La capacidad de combinar y superponer datos del sistema de gestión de video de Telestream con el análisis de clientes de Youbora de NPAW proporciona una visibilidad sin precedentes de la causa raíz de los eventos que impactan en la audiencia y los ingresos”.

“El sistema de administración de video Telestream permite una eficiencia operativa espectacular al recopilar datos de monitoreo de puntos a través de la red y traducir esa información en visibilidad, conocimiento e inteligencia procesable”, dice Calvin Harrison, gerente general de IQ Business en Telestream. “Tener la capacidad de correlacionarse con los datos de la audiencia real permite un nuevo nivel de eficiencia operativa y de ingresos para los proveedores de servicios de video”.