TECNOLOGÍA

Telos Alliance acelera el flujo de trabajo en la nube con iQs

15 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Allliance

Telos Alliance acelera el trabajo en la nube con su nueva solución iQs, que permite llevar al siguiente nivel el trabajo en remoto de canales de TV y estaciones de radio.

“Hemos adelantado algunos desarrollos para poder responder al interés y la necesidad de nuestros clientes en el área de producción remota virtual. Un ejemplo es la consola virtual en la nube iQs, quizás para nuestra región está muy avanzado, pero es ideal para aquella empresas que trabajan desde la nube. Aquellas que tienen múltiples canales o estaciones de radio les viene muy bien esta solución. Es vital saber interpretar la nube y cómo trabajar en este nuevo modelo” destaca Juan Punyed, VP de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance.

“Es muy típica la queja sobre la calidad del Internet en nuestros países, pero la clave es cuál acceso dispones y estás dispuesto a pagar. Hoy en día con las redes puedes crear una arquitectura sin tener paneles y controlar el trabajo de cada operador desde sus casas”.

“La tendencia irá sobre cómo organizar el trabajo bajo esta nueva realidad. En esta segunda y tercera ola del covid-19 está obligando a mantener el trabajo remoto. Hay que analizar todas las opciones. Contamos con distintas modalidades, desde el control con la IPTablet o con la PC a través de otras soluciones de Telos Alliance. Hay que ver todos los esquemas, pero hay soluciones para cada tipo de presupuestos y necesidades”.