TECNOLOGÍA

Telos Alliance revisa opciones para producción remota

6 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

AudioTools Telos Alliance

Telos Alliance anunció un nuevo evento virtual en su serie Showcase Virtual 2020, “Ahorre dinero, aumente la eficiencia y automatice los flujos de trabajo de audio con el servidor AudioTools”, que se realizará el 15 de julio de 2020, a las 12:00p.m., hora del este (EE UU y Canadá).

Los requisitos para el talento de los organismos de radiodifusión y el personal editorial son cada vez más difíciles de gestionar. Agregue a eso la complicación del entorno de trabajo desde el hogar que se ha convertido en la “nueva normalidad”, la automatización de tantos procesos como sea posible tiene sentido comercial. 


Como parte del Showcase Virtual 2020 de Telos Alliance, este seminario web será organizado por el equipo de AudioTools para debatir los flujos de trabajo críticos para el procesamiento de audio basado en archivos que pueden aumentar drásticamente la eficiencia y ahorrar costos laborales de inmediato.


Los asistentes contarán con ejemplos reales de historias de éxito de clientes de AudioTools Server; cómo prepararse para el futuro para los formatos de audio de próxima generación; pasos sencillos para incorporar un procesamiento de audio de primera calidad en un sistema de orquestación existente; y criterios para permanecer en las instalaciones y cuándo impulsar los flujos de trabajo a la nube.


Quienes deseen registrarse para este evento pueden inscribirse aquí.