TECNOLOGÍA

Telos Alliance mostrará cómo ofrecer calidad en podcast procesados con Omnia

10 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Omnia MPX Node

Telos Alliance anuncia su nuevo seminario web “¡El audio de su podcast SÍ importa! Diferencia tu sonido y haz crecer tu audiencia con Omnia Processing” el 30 de septiembre a las 12pm EDT, presentado por Mary Ann Seidler, Larry Deeds y Graham Tudball, de Telos Alliance.
 
Las estaciones de radio gastan decenas de miles de dólares y dedican muchas horas a ajustar su procesamiento al aire para crear un sonido único, atractivo y consistente. Si las emisoras y los creadores de podcasts esperan captar a los oyentes y monetizar el contenido de podcast bajo demanda (en el mercado de anuncios digitales de mil millones de dólares), deben tratar estos archivos con el mismo cuidado que el contenido en vivo, especialmente cuando se trata de calidad de audio.
 
Las quejas más recurrentes de los oyentes de podcast incluyen: niveles muy variables dentro del mismo programa, lo que dificulta configurar y olvidar los niveles de volumen; falta de volumen constante entre contenido de diferentes fuentes; falta de inteligibilidad, especialmente en dispositivos portátiles y auriculares; y, en general, una experiencia de audio generalmente pobre en comparación con lo que los oyentes están acostumbrados en la radio.
 
Telos Alliance mostrará cómo los podcasters pueden utilizar el procesamiento de audio Omnia para crear un sonido que genere entusiasmo, los ayude a destacarse del “ruido” de los millones de podcasts que ahora están disponibles, y generen más ingresos por publicidad digital.
 
Los interesados ​​en asistir al webinar pueden registrarse aquí.