Yankelevich comentó que están trabajando sobre el segundo proyecto para finales de año

Tomás Yankelevich de Turner: Queremos transformarnos en una usina de creación de contenidos

15 de mayo de 2018


Para Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Turner Latinoamérica, la compañía se está transformando de ser una empaquetadora de contenidos a ser una usina de producción. 

Puso como ejemplo el acuerdo multianual con Cablevisión de Argentina. “Estamos por estrenar en breve El lobista, y nos encontramos trabajando sobre el segundo proyecto para finales de año, así que son muchas horas, mucho contenido y lo que queremos es multiplicarlo más”.
 
Igualmente, indicó que tienen un plan para crecer en toda la región, “alrededor de entre 120 y 150 horas, siempre pensando en series, con lo cual serían entre 12 y 15 series, dependiendo de la cantidad de horas”.
 
Por otra parte, explicó que aunque tienen un equipo conformado por argentinos, precisamente por cómo surgió Turner en Latinoamérica, “que surgió más que nada desde Argentina, estamos tratando de refocalizar el proyecto, principalmente en México y Brasil”; sin embargo, aclaró que esto obviamente no quiere decir que dejen de producir para Argentina, Chile o Colombia, “pero son esos dos países donde realmente queremos concentrar la gran cantidad de contenido que queremos generar”.