TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de Turner: Generando nuevas ideas, contenidos y formas de llegar a la audiencia

2 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica

Tomás Yankelevich ya lleva oficialmente seis meses como VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica. Se incorporó para manejar todos los contenidos de los canales de la compañía y ya se nota su impronta.

“Cuando me ofrecieron el puesto me pareció muy interesante la propuesta. Turner venía de muchos años de crecimiento, pero sobre bases antiguas y el planteo que me hicieron se viene cumpliendo mes tras mes: seguir manteniendo lo que funciona bien y generar nuevas ideas, nuevos contenidos y nuevas formas de llegar a la audiencia” destacó.

Por eso, en los canales que mejor funcionan como Space, TNT y Warner Channel, se verán contenidos propios y diversos porque antes la TV paga estaba mucho más segmentada y ahora son canales más generalistas y puede emitirse una película, luego un partido de fútbol o algún otro deporte, una serie local o un evento.

“El hecho de poder producir y generar nuestros propios contenidos nos libera y nos da la posibilidad de poner nuestro propio contenido en la plataforma que queramos y donde realmente está gran parte del público” agregó.

La compañía, de la mano de Yankelevich, también está incursionando en producir contenidos para terceros. Para ello incorporaron un equipo de producción que provenía de Eyeworks. Este año hicieron Pasapalabra para eltrece y están cerrando algunos contenidos para Telefe también.

A eso se suma un plan para hacer películas para televisión. Estima producir 50 en los próximos dos años.