TELEVISIÓN

Toolbox presentó sus productos ante operadores de toda la región

26 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Más de 50 operadores de TV paga participaron en el evento

Toolbox ofreció un desayuno donde Luciano Cavalieri, CEO & socio, hizo una breve introducción de la compañía hasta su posicionamiento en el mercado como una empresa para OTT y TV everywhere, acompañando tanto al operador como al programador en un camino cambiante hacia el desarrollo de la industria, generando productos adaptables.
 
Habló de la solución completa end-to-end, contando el caso de éxito de CableOnda en Panamá, donde manejaron desde la autorización y gestión de usuarios, perfiles, manejo de contenidos propios y externos, integrándolos a la plataforma con casi 50 señales en vivo en su propio broadcast center, proveen un cdn propio, apps mobile, web, tabletas y celulares obteniendo una plataforma completa de punta a punta.
 
También contó datos del crecimiento de Toolbox que se dieron siempre en este camino hacia la mejor experiencia para el usuario final. Actualmente tienen más de 120 cableoperadores integrados a la plataforma de validación, más de 15 operadores usan su plataforma de gestión de contenidos, tanto grandes como chicos, y más del 80% de los programadores usa su plataforma, completa o en parte.
 
También se presentó oficialmente a Matías Lassalle como director Comercial, y al equipo tecnológico que mostraron los productos en un demo en vivo.
 
Los invitados fueron operadores de toda la región, clientes y potenciales clientes.