TECNOLOGÍA

Mauro Peluso de Toolbox: Nuestro objetivo de este año es extendernos hacia los set top boxes

1 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Mauro Peluso, director de Toolbox

Toolbox trabaja para integrar su solución Unity a los set top boxes y así facilitar una experiencia unificada a los clientes finales de los operadores. Para ello, durante el reciente NAB Show 2017, intercambió ideas y estrategias con los principales fabricantes de decodificadores.

Mauro Peluso, director de Toolbox, explica: “Nuestro objetivo más fuerte de este año es extendernos hacia los set top boxes. Nuestros clientes nos piden que su plataforma de set top box se comporte igual que las plataformas que ya tienen con nosotros en web, iOs y Android. Es allí hacia donde nos están llevando nuestros clientes. Queremos estar allí donde ellos nos necesitan”.

Y agrega: “Nosotros contamos con nuestra solución Unity que facilita la distribución de contenidos. Esta plataforma permite una experiencia unificada entre usuarios que tienen sus cajas y los otros devices con sistemas iOS o Android. Esa experiencia unificada es lo que estamos llevando a los set top boxes. Por ejemplo, se podrá ver una serie en el teléfono, y al llegar a casa, verla en la TV en el lugar en que la dejó. Contará con un perfil compartido y un historial compartido”.

Durante NAB, Toolbox hizo mucho foco en establecer relaciones con los fabricantes de set top boxes. “Hablamos mucho sobre cómo integrar Unity a este ecosistema. Además, analizamos que las cajas que adquieren nuestros clientes tengan todo lo necesario para que el contenido funcione correctamente y para que en el futuro sea útil con las resoluciones y opciones que vendrán”.