TELEVISIÓN

Escritor argentino Enrique Torres trabaja en nueva versión de su éxito Perla negra y prepara nuevos proyectos para TV y streaming con InJaus: Pablo Orden de InJaus

18 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Enrique Torres

El escritor argentino Enrique Torres, quien comenzó a escribir guiones para TV en 1991 y ha trabajado en Argentina, México y España, con libretos vendidos y adaptados a nivel mundial, se encuentra desarrollando una nueva versión de su exitosa novela Perla negra. La primera versión fue protagonizada por Andrea Del Boca entre 1994 y 1995.

Pablo Orden, presidente de la agencia literaria Injaus, anunció que trabajan con Torres en el desarrollo de nuevos proyectos para TV y plataformas de streaming.
 
La nueva versión de Perla negra estará protagonizada por Anna Del Boca, la hija de Andrea. Andrea Del Boca asumirá en esta ocasión el papel de la villana Rosalía, que María Rosa Gallo hizo famoso en 1994. Del Boca también toma las riendas de la dirección general, ocupando el lugar que tuviera su papá, Nicolás Del Boca, en la versión original.
 
A Torres lo acompaña en los nuevos guiones Miguel Ángel Vega. Anabella Del Boca será la directora de Arte.
 
La nueva versión de Perla negra (20×15’) se podrá ver gratis en el canal Soapy series de YouTube, que además estrenó la primera serie producida por Anabella Del Boca y Enrique Torres, La hija de Dios.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas