TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: El mercado está cambiando minuto a minuto

18 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Pablo Orden, founder of InJaus

“El mercado está cambiando minuto a minuto. Las historias cambian, las audiencias cambian y eso lo estamos viendo aquí” fueron las palabras de Pablo Orden, fundador de Injaus, entrevistado en VIVO por Ríchard Izarra, editor en jede de PRODU, desde Mipcom en Cannes.

Orden informó que el mercado y las historias cambian de la mano con las tendencias y con lo que piden los consumidores. “Primero llegaron los narcos, luego los turcos, ahora la tendencia se está yendo hacia las historias bíblicas. Después vendrán los rusos o quienes vengan, tenemos que estar allí siempre donde está la historia”.

“Cada día estoy más convencido de que crear Injaus era fundamental. La base de todo este negocio es tener una buena historia. Por ejemplo, Romeo y Julieta es una buena historia que la puedes adaptar al presente, pasado y futuro” aseguró Orden.

“El mercado latinoamericano es muy importante y está en un boom. Un boom que seguirá en crecimiento con la inversión de grandes empresas que vienen a buscar nuestras historias y nuestro mercado. Es momento de unir varios factores, primero tener una buena historia, luego buscar buenos productores o coproductores que las desarrollen y, por último, tener un canal de salida” dijo Orden. 

En Injaus actualmente tienen un catálogo de 200 historias, de las cuales 35 están en desarrollo, y dos ya se encuentran en proceso de preproducción. 

Ver En VIVO