TECNOLOGÍA

Trabajaremos para satisfacer mejor las diferentes necesidades de los broadcasters de la región: Peter Mayhead de Pebble

2 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Peter Mayhead de Pebble Beach Systems

Peter Mayhead, CEO de Pebble, resalta el incremento en la demanda de implementaciones IP y la adopción de la nube, no ya como una opción, sino como una obligación en el actual entorno de los medios de comunicación. Anuncia un enfoque renovado para Latinoamérica durante este año.

“Está claro que el paso a la nube se ha acelerado, por lo que podríamos predecir un mayor crecimiento en esa área. Las respuestas a una reciente encuesta de la IABM demostraron que el número de broadcasters que ya ejecutan flujos de trabajo en la nube ha aumentado significativamente, y que organizaciones que eran reticentes a considerar la nube para el almacenamiento y el procesamiento ahora la están explorando. Ellos afirman que, en lugar de percibir el paso a la nube como un riesgo, ahora se percibe como un riesgo no hacerlo. Además, el creciente interés por la UHD está impulsando la demanda de implementaciones de IP sin comprimir, y esperamos que esto continúe”.

“América Latina sigue siendo una región muy importante para Pebble. Con una gran base de usuarios instalados en Brasil, apoyados por nuestro socio regional Videodata, tenemos una gran plataforma sobre la que construir nuestra presencia. En 2021 tendremos un enfoque renovado en la región a medida que nos acerquemos a nuevos mercados y exploremos cómo nuestra tecnología puede satisfacer mejor las diferentes necesidades de los broadcasters de la región”.

Haga clic para leer la entrevista completa.