TECNOLOGÍA

Pebble refuerza su trabajo en Latinoamérica y destaca el trabajo de Videodata en Brasil

13 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Agro+

Pebble destaca su fuerte presencia en Latinoamérica, particularmente en Brasil, “respaldada por nuestros distribuidores. Trabajar con Videodata nos brinda una plataforma sólida, gracias a su conocimiento de nuestras soluciones y a sus estrechos vínculos con la base de usuarios. Espero construir y ampliar esa relación mientras hacemos nuestros planes para 2021” resalta David Kicks, VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica.

Kicks enumera un buen número de proyectos realizados durante este año en la región donde se refuerza la posibilidad de trabajo remoto con las soluciones de Pebble.

“En junio pasado, TV Bandeirantes (conocida como Band) lanzó su nuevo canal Agro+ con las soluciones de automatización y de canal integrado de Pebble en el corazón de su operación. A pesar de los obstáculos debido a las restricciones por la cuarentena, la instalación se completó en un tiempo récord. Fue un logro significativo dadas las circunstancias”.

“El Grupo RBS llevó a cabo la implementación de un gran proyecto de transmisión remota para todas sus estaciones de TV con una solución basada en el sóftwer de automatización de Pebble y su tecnología de control y monitoreo remoto, inteligente y seguro”.

“TV TEM está modernizando su sistema de playout con la última versión del sóftwer de automatización y su tecnología de canal integrado. TV Cultura está modernizando su playout de cuatro canales reemplazando su sistema Neptune con una moderna solución que incorpora automatización y canal integrado de Pebble, así como monitoreo y control seguro basado en web”.