TECNOLOGÍA

La situación de la pandemia demostró que podemos diseñar y poner en marcha soluciones de manera remota: David Kicks de Pebble

6 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

David Kicks de PEBBLE Beach Systems

“La situación de covid-19 ha demostrado que desde Pebble podemos entender los puntos débiles de los clientes, captar sus necesidades, diseñar soluciones, desarrollarlas, ponerlas en marcha, y llevarlas al aire de forma remota” destaca David Kicks, VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica.
 
“Desde que me uní a la compañía he estado trabajando estrechamente con todos nuestros usuarios actuales en la región, para explorar cómo podemos optimizar sus sistemas y añadir mejoras y expansiones donde sea apropiado”.
 
“Hemos compartido una nueva herramienta para los usuarios de sistemas de automatización de Pebble, el Auto List Loader, para ayudar a asegurar que la programación no se interrumpa, y que las listas de reproducción se carguen de forma confiable y automática, independientemente de dónde se encuentren los operadores del sistema”.
 
“Muchos de nuestros clientes tenían la necesidad de acceso remoto y monitoreo de su playout, por lo que nuestra herramienta basada en la web Remote Monitoring ha sido implementada en varios locales, dando a los operadores y al equipo de mantenimiento un acceso seguro para ver las listas de reproducción, los cronogramas y las estadísticas desde sus respectivos lugares de trabajo remotos. También hemos podido reconfigurar remotamente nuestras soluciones de canales integrados, por ejemplo, añadiendo una salida IP comprimida a la salida SDI preexistente para la monitorización remota”.