La segunda edición de la competencia será 100% online

Trident y Halls presentan segunda edición de Rivals junto con la Liga Mexicana de Videojuegos

31 de agosto de 2020


Trident y Halls —marcas de Mondelēz International— presentan #Rivals2020, un torneo en el que equipos representativos de cada marca se enfrentarán en la quinta temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos. En esta segunda edición todo se realizará 100% online y se incorporan competencias que se llevarán a cabo entre septiembre y diciembre de 2020, con torneos de Garena Freefire, Epic Games Fortnite, Ubisoft Rainbow Six Siege y Riot League of Legends, entre otros.

México de acuerdo con datos de Newzoo, es líder en la industria de videojuegos en la región de Latinoamérica, con un valor de 1,8 mil millones de dólares en 2019. Actualmente, el país cuenta con 72,3 millones de gamers, de acuerdo con un estudio del ITAM en conjunto con The CIU. Adicionalmente, el consumo de contenido relacionado con gaming ha sido uno de los que más ha crecido a consecuencia de la pandemia, las horas vistas de contenido relacionado con videojuegos en plataformas como Twitch, Facebook Gaming y Youtube Gaming se incrementó un 25% en promedio.

“En la primera edición de Rivals, los ganadores de ambos equipos tuvieron la oportunidad de competir y representar a México en los torneos más importantes a nivel mundial. En esta segunda etapa buscamos continuar impulsando el desarrollo de la comunidad gamer en nuestro país y posicionar a Trident y Halls al frente de las preferencias y necesidades de las nuevas generaciones” señaló Luis Lazcano, director de Confitería para Mondelēz México.
https;