TECNOLOGÍA

TVU Networks fue clave en la produccion del Draft de la NFL

5 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

NFL Draft Stage Shot

Los 32 equipos de la NFL utilizaron la aplicación de producción remota TVU Anywhere y la solución TVU Grid, una red de distribución de video basada en la nube, para obtener y enviar imágenes desde sus salas de selección durante el Draft de tres días que determinó las nuevas incorporaciones de jugadores. Además, TVU tenía la tarea de respaldar la transmisión en vivo.

“Las soluciones de TVU funcionaron muy bien para nosotros durante el Draft de la NFL” dijo Nate McCoart, director de Operaciones Técnicas de Van Wagner Sports and Entertainment, empresa productora del evento.

El ejecutivo agregó que “facilitaron la administración de videos en vivo desde docenas de ubicaciones en todo el país para la transmisión, y pudieron administrar las transmisiones seguras de la sala de Draft tanto para nuestra producción como para los oficiales de la NFL”.

“A lo largo de los años, el Draft de la NFL se ha convertido en un evento increíblemente popular. Estamos orgullosos de ser parte del equipo que ayudó a respaldar la producción en persona con contenido de video remoto” señaló Greg Doggett, director de deportes y entretenimiento y asociaciones estratégicas de TVU Networks.

Se comunicó que los mejores prospectos que optaron por no asistir al Draft en persona recibieron kits de cámara todo en uno que incluían una cámara web, iluminación y una Mac mini precargada con TVU Anywhere. Las imágenes de la cámara se enviaron a un banco de 25 servidores TVU en Cleveland, que proporcionaron hasta 50 salidas SDI para su uso durante las transmisiones en vivo.

Los servidores también se conectaron en red a través de TVU Grid, lo que permitió al personal autorizado monitorear todas las transmisiones de video en vivo en línea, incluso en dispositivos móviles, utilizando TVU GridLink de la compañía.