TELEVISIÓN

UPFRONT TURNER La compañía producirá 50 películas para TV, lanzará plataforma de juegos Gloud y CNN Radio

26 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Cynthia Hudson de CNN en Español junto a los dos periodistas argentinos que se sumaron al canal: Jonatan Viale y Marcelo Longobardi

En el marco del upfront realizado en Buenos Aires, Tomás Yankelevich, VP y Chief Content Officer General Entertainment, habló sobre lo importante que es tener producción propia y subrayó que continuarán con su estrategia de producir para terceros, como es el caso de Pasapalabras para eltrece de Argentina, y adelantó que tienen planeado producir 50 películas para televisión y que su próxima ficción será junto a eltrece, Pol-ka y Cablevisión. Se llamará El lobbysta y estará protagonizada por Rodrigo de la Serna.

Agregó que los canales que son un éxito y que funcionan se mantendrán así, pero se vienen grandes proyectos y remarcó los ejes de la compañía: desarrollo, producción y digital.
  
Felipe de Stefani, VP sénior Pan Regional Advertising Sales & Innovation de Turner Latin America y gerente general de Turner International Argentina, habló sobre el lanzamiento de Gloud, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción que se lanzará en todo el mundo y surgió desde la oficina de Argentina.  
 
Frank Kavilanz, VP sénior de Digital e Ignite explicó qué es Launchpad, una tecnología de data-audience, diseñada para distribuir campañas de branded content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue.
 
Por su parte, Cynthia Hudson, sénior VP y gerenta general de CNN En Español, anunció que producirán algunos programas desde Argentina. Un programa diario que será conducido por Jonatan Viale y otro de opinión y entrevistas liderado por Marcelo Longobardi. También anticipó la llegada de CNN en Español Radio en 2018.