Spanish Screenings Content de MAFIZ presentará 222 producciones españolas

Spanish Screenings Content, uno de los ejes de Spanish Screenings XXL y parte de MAFIZ, se celebrará entre el 4 y el 8 de marzo bajo el lema Talento, diversidad, oportunidades y presentará ante la industria internacional 222 producciones españolas.

Durante los días del evento, compradores, agentes de ventas, distribuidores españoles e internacionales, directivos de plataformas de VOD-SVOD, programadores de festivales y productores acreditados en el evento tendrán a su disposición lo más reciente de la producción española en la plataforma spanishscreenings.online.

Las películas de Spanish Screenings Content se presentan en las diferentes secciones de la iniciativa:

– Market Premieres: 4 producciones no estrenadas en ningún otro mercado internacional, con la participación de su talento artístico. En 2024 los títulos seleccionados son: Los pequeños amores, de Celia Rico Clavellina; Mamá, ahora mando yo, de Federico Moccia; Tratamos demasiado bien a las mujeres, de Clara de Bilbao; y Voy a desaparecer, de Coré Ruiz.

– Festival Official Selection: 4 títulos que compiten en Sección Oficial y ZonaZine del Festival. Las producciones seleccionadas son: Guardiana de dragones / Dragonkeeper, de Salvador Simó y Jianping Li; Historias de pastores, de Jaime Puertas Castillo; La abadesa, de Antonio Chavarrías; y La hojarasca, de Macu Machín.

– Market Screenings: películas españolas de reciente producción con prioridad para las del último trimestre de 2023 y primero de 2024 y con poco recorrido en mercados internacionales. Se presentarán 38 títulos.

– Neo Screenings: proyecciones de 7 títulos del cine más innovador y arriesgado, para poner en valor las nuevas formas de expresión cinematográfica que se están generando en España

– Next from Spain: trailers o film footage de 19 películas en postproducción con estreno previsto en 2024 y 2025.

– Regional Film Hub: plataforma para la promoción y difusión de la cinematografía de las diferentes Comunidades Autónomas, en las que sus institutos de cine presentarán 11 títulos cuyo desarrollo y producción han apoyado.

– Remake Day: 20 títulos susceptibles de comercializar derechos de remake. Además y como novedad, se presentará bajo la etiqueta Remake Day Special, el remake chino de Campeones, proyección que irá acompañada de un coloquio entre la productora ejecutiva de Shanghai Aim Media, Xiaoyue Ryan y el agente de ventas Antonio Saura de Latido Films.

– Film Library: 42 películas recientes, que estarán a disposición de de los compradores, programadores y productores internacionales acreditados en spanishscreenings.online.

– Málaga Spanish WIP: espacio diseñado para la finalización de películas españolas en fase de posproducción, en el que se presentarán 6 filmes, que se anunciarán próximamente.

– Animation Hub: 5 works in progress de producciones de animación: El diario de Alicia, de Diogo Viegas; El violinista, de Raul García y Ervin Han; Mariposas negras, de David Baute; Ikusezinak, de Imanol Zinkunegi; y Norberto, de José Corral Llorente.

– Málaga Short Corner: 65 cortometrajes que se presentarán ante una audiencia de profesionales y representantes de festivales internacionales especializados en el género.

Muy pronto se darán a conocer las actividades y contenidos completos de esta tercera edición de Spanish Screenings Content, con todos los detalles de los Industry Talks, Spain Scorecom y las mesas redondas de Málaga Short Corner. Además tendrán próximamente una plataforma virtual de promoción y negocio.

A falta de producción propia de ficción eltrece de Argentina adquiere series de Disney y Amazon 

Como parte de la estrategia de vender sus productos a terceros y entre ellos a canales de TV abierta Disney y Prime Video, a través de su brazo distribuidor, Amazon MGM Studios Distribution, vendió al eltrece de Argentina varios contenidos producidos en ese país.

De Disney adquirió Santa Evita, El encargado, la serie documental El comandante Fort, Ringo y Los protectores, entre otras, y de Amazon la exitosa Iosi: el espía arrepentido y El fin del amor.

Este acuerdo es un win win para todos: las plataformas logran vender su contenido, que ya emitió, para llegar a un público más masivo y así se hacen más conocidas (pensando en nuevas temporadas) y el canal incluye en su pantalla programación enlatada de alta calidad.

Red Arrow Studios International lleva scripted, formatos y entretenimiento factual a London Screenings 2024

Red Arrow Studios International lleva a London Screenings 2024 una lista variada de nuevos títulos scripted, formatos y programación de entretenimiento factual.

Encabezando la oferta guionada de la compañía se encuentran dos nuevas series dramáticas alemanas: The country doctor (60×30′), producida por Filmpool para SAT.1/Joyn (Alemania) y Coastal police (80×30’), producida por Pyjama Pictures para SAT.1/Joyn (Alemania).

También el listado guionado incluye tres dramas de la productora finlandés Yellow Film & TV: Forgiven (4×60′), basada en la novela más vendida de Laura Manninen, Kaikki Anteeksi; el drama legal de varias temporadas The laws of man (T1-2: 16×60′; T3 por encargo) y el drama criminal 66 North precinct (8×60′), que sigue a la ex campeona mundial de boxeo convertida en inspectora detective, Maria Pudas, mientras resuelve casos en el implacable, pero hermoso paisaje de Laponia. Producido para YLE. Ya se está trabajando en una segunda temporada.

En cuanto a formatos presentan Reality backpackers, un formato donde un grupo de estrellas de reality son enviadas a la naturaleza y deben regresar a los principios básicos para subsistir. Fue creado por Cheerio Entertainment para Joyn (Alemania).

También está disponible en London Screenings la temporada 11 de Married at first sight Australia (38×90’), producido por Endemol Shine Australia para Nine Network.

Actriz Verónica Montes: Culminé las grabaciones de Lo que diga el corazón en Tijuana y ya comencé un nuevo proyecto

La sensibilización sobre el autismo es uno de los temas que aborda Lo que diga el corazón, la última película en la que participa la actriz peruana-estadounidense radicada en México, Verónica Montes. En entrevista con PRODU, la artista aseguró que ha habido una evolución y crecimiento en la industria en la región que se refleja en profundidad y diversidad de temáticas. 

Montes asegura que ha tenido la fortuna de poder unir un proyecto con otro y apenas terminó las grabaciones de Lo que diga el corazón en Tijuana y El maleficio en CDMX, (al aire en el horario estelar de Las Estrellas), ya se prepara para un nuevo reto.

Lo que diga el corazón contó con la dirección de René Bueno, la producción de Carolina Aymerich y Barbarella Pardo, la producción ejecutiva de Lorena Gonzalez, Mónica Gil, Nancy Cartwright (la voz de Bart Simpson en inglés), René Bueno, Jaime Aymerich, Carolina Aymerich, con el sello de la compañía Hispana de Producción. Está escrita por Enrique Torres, Feliciano Torres y René Bueno.

Lo que dicta el corazón sigue la historia de Tomás (Sergio Valenzuela), un niño autista, y su padre Kevin (Roberto Sosa). Kevin, enfrentando una enfermedad terminal, acude desesperadamente a la madre ausente de Tomás, Sarah (Verónica Montes), quien los rechaza. En su búsqueda de apoyo, encuentran a Marilyn (Lorena González), pero descubren que es trabajadora sexual, desafiando así sus propias convicciones y prejuicios.

“Sarah es una villana, pero muy particular, porque va madurando en el camino. El personaje tiene un arco en el que al principio se muestra egoísta y narcisista y luego deja ver vergüenza y culpa, hasta llegar al entendimiento y la compasión. Fue un reto prepararla, pero logramos hacerla muy humana” contó la actriz tras explicar que le gustó interpretarla, pues aunque se trata de un rol antagónico, como otros que ha encarnado recientemente, este tiene diferentes matices, lo que le permitió mostrar su rango actoral y aprender mucho.

Fue el director René Bueno quien pensó en Montes para interpretar a Sarah: “Me mandó los guiones y yo me enamoré de la historia. Hice el casting y me dio mucha alegría quedar seleccionada. Tuve que pedir un permiso durante las grabaciones de El maleficio (TelevisaUnivision) para ir a grabar a Tijuana, pero todo se dio perfecto” detalló la actriz.

La película es un drama con tintes de comedia y ya está en posproducción. El plan es que esté disponible primero en cines de México y luego en plataformas este mismo año.

Actualmente Montes se encuentra haciendo lecturas para evaluar proyectos en Los Ángeles, mientras se prepara para el inicio de su próximo proyecto en México, así como para la promoción de Lo que diga el corazón previo a su estreno.

La tercera edad lleva al cine a la dupla del humor dominicano Cuquin Victoria y Roberto López

La tercera edad, nueva comedia de Archie López protagonizada por Roberto Salcedo y Cuquín Victoria, está en cines de República Dominicana y comienza su ciclo de distribución.

La historia reúne a dos amigos en la tercera edad que toman la decisión de inscribirse en la universidad. Su intención es vivir nuevas aventuras, conocer nuevos amores y divertirse.

Archie López dirige sobre un guion de Roberto Salcedo. Sus protagonistas, Roberto Salcedo y Cuquín Victoria, conformaron una popular dupla de humor en programas de televisión y es la primera vez que actúan juntos en una película.

“En La tercera edad exploramos el espíritu de juventud eterna que vive en cada uno de nosotros. Es una celebración de la vida, del amor y del sentido del humor que trasciende generaciones”, destacó López.

Desiree Reyes, productora, celebró la trayectoria de la dupla de Salcedo y Victoria que protagonizan la película. “Como creadores, intérpretes, escritores y productores se constituyeron en pilares de una escuela que le dio al humor categoría profesional en República Dominicana”.

Junto a Salcedo y Cuquín la película cuenta con un elenco principal que incluye a actores de la talla de los venezolanos Scarlet Ortiz y Orlando Urdaneta y a estrellas dominicanas como Lumy Lizardo, Isaura Taveras, Lía Briones, Nany Peña, Juan Carlos Pichardo, Judith Rodríguez, Melymel, Giovanny Cruz, Philip Rodríguez, Tony Pascual, Héctor Sierra y Jacqueline Estrella, entre otras. La dirección de casting estuvo a cargo de Ana Engstrom, de la agencia dominicana AC Casting.

“La industria cinematográfica dominicana se enriquece al presentar productos que, como esta película, son resultado de un comprometido esfuerzo por la calidad y la elevación del nivel técnico y profesional en todos sus procesos de la producción” comentó durante la premiere Marianna Vargas Gurilieva, directora de la Dirección General de Cine, que aprovechó para felicitar y agradecer a los inversionistas del proyecto por su confianza en el cine dominicano.

La tercera edad es producida por Panamericana Cine y distribuida por Caribbean Films. El largometraje fue realizado con el apoyo de Autozama, CCN/Jumbo, Quala Dominicana, Altice, La Colonial de Seguros, El Catador y Laboratorios Feltrex.

ANA, AIMM & SeeHer report: Ethnic diversity of the advertising & marketing industry took a step backwards in 2023

The overall ethnic skew declined from 32.3 percent in 2022 to 30.8 percent in 2023, and is now back to 2021 levels, according to the most recent report from ANA in partnership with ANA divisions AIMM and SeeHer. “This raises concerns that diversity, a proven growth driver per McKinsey, may be slipping in strategic importance for some brands”.

One of the most affected groups is Hispanic/Latino, with a drastic overall decrease from 10.9% to 9.5% between 2022 and 2023. In the case of African Americans, it remained stable at 7.2%, and in the case of Asian Americans, it had a slight increase from 10.2% to 10.3% for the same period.

There were declines for Hispanics/Latinos at most job levels. “The decline among the Entry-Level Professional (from 11.8 percent to 10.0 percent) was especially disappointing since the Hispanic/Latino segment skews younger than the general population and we would have expected an increase here. Instead, the industry experienced a decline.”

Two studies provide a measure of ethnicity for the top marketing jobs: In the study of ANA board of directors and select member companies, the senior level is defined as “The highest level within the marketing team, likely 5 to 10 percent of total.” In 2023, this level increased to 27.9 percent (from 27.4 percent), the second highest percentage of ethnic diversity over the six-year study period. In the study of ANA member CMOs, there was 17.3 percent ethnic diversity (up from 14.6 percent), the highest in the six-year study period.Hispanics/Latinos comprise 4.6 percent of ANA member company CMOs, but are 18.7 percent of the total population.

“The 30.8% ethnic diversity of the advertising and marketing industry remains below the 42.2% diversity of the total US population. And after the gains in 2022, the drop in 2023 is very disappointing. And it is particularly poor for the African American and Hispanic/Latino segments.” A particularly problematic finding is the decline in ethnic diversity among entry-level professionals: from 34.2% in 2022 to 31.3% in 2023.

Regarding gender, female representation at the senior leadership level is 57.7 percent according to the ANA board of directors and select member companies diversity benchmark and 59.9 percent in the analysis of the ANA member CMOs. “Both are at the highest levels in the six-year history of the study.”

Women comprise the majority of the marketing industry’s workforce: 67.2 percent according to the ANA board of directors and select member companies’ diversity benchmark and 69.5 percent in the analysis of the ANA overall membership. Per the former study, the gender of entry-level professional staff is also majority female (68.9 percent).

As pointed out in prior reports, for true equality the industry needs to recruit more young men to enter (and remain in) the advertising/marketing industry to reflect a more balanced gender representation.

“Although one year does not make a trend, it could represent a tipping point where the industry gives up some of its hard-earned gains from the last few years. Buffering some of these concerns were improvements in the “rolling three-year diversity trend” (in a separate study of the ANA overall membership), gender diversity strength, and a robust improvement in the number of diverse senior-level marketers and CMOs in particular,” said Bob Liodice, CEO of ANA.

View ANA’s Diversity in the Advertising and Marketing Industry report

Reporte ANA, AIMM y SeeHer: Retrocede la diversidad étnica de la industria de la publicidad y el marketing en EE UU

La diversidad étnica general para la industria de la publicidad y el marketing disminuyó del 32,3% en 2022 al 30,8% en 2023, regresando a niveles de 2021, según el último informe sobre diversidad de la ANA (Association of National Advertisers) realizado en asociación con la AIMM (Alliance for Inclusive and Multicultural Marketing) y SeeHer, y que se ha realizado desde 2018.

“Esto genera preocupación de que la diversidad, un motor de crecimiento comprobado según McKinsey, pueda estar perdiendo importancia estratégica para algunas marcas” destaca el reporte.

Uno de los grupos más afectados es el hispano/latino, que disminuyó drásticamente a nivel general del 10,9% por ciento al 9,5%. Mientras que en el caso de los afroamericanos se mantuvo estable en 7,2% entre 2022 y 2023, y en cuanto a los los asiatico-estadounidense tuvo un leve aumento de 10,2% a 10,3%, para el mismo periodo.

Hubo caídas para los hispanos/latinos en la mayoría de los niveles laborales. “La disminución entre los profesionales de nivel básico (del 11,8% al 10%) fue especialmente decepcionante ya que el segmento hispano/latino es más joven que la población general y hubiéramos esperado un aumento aquí”.

Dos estudios proporcionan una medida del origen étnico de los principales cargos dentro de la industria. En el estudio de la junta directiva de ANA y de empresas miembro selectas, el nivel superior se define como “el nivel más alto dentro del equipo de marketing, probablemente entre el 5% y el 10% del total. En 2023, este nivel aumentó al 27,9% (desde el 27,4%), el segundo porcentaje más alto de diversidad étnica durante el período de estudio de seis años. Y en el estudio de los CMO miembros de ANA, hubo un 17,3% de diversidad étnica (frente al 14,6%), la más alta en el período de estudio de seis años.

En cuanto a los CMO hispanos/latinos, estos representan el 4,6% en las empresas miembros de ANA, pero solo el 18,7 % de la población total.

“El 30,8% de diversidad étnica de la industria de la publicidad y el marketing sigue estando por debajo del 42,2% de diversidad de la población total de EE UU. Y después de los avances en 2022, la caída en 2023 es muy decepcionante. Y es particularmente pobre para los segmentos afroamericanos e hispanos/latinos”. Un hallazgo especialmente problemático es la disminución de la diversidad étnica entre los profesionales principiantes: del 34,2% en 2022 al 31,3% en 2023.

En cuanto al género, la representación femenina en el nivel de liderazgo superior es del 57,7% según la junta directiva de ANA y el punto de referencia de diversidad de empresas miembro selectas y del 59,9% en el análisis de los CMO miembros de ANA. “Ambos se encuentran en los niveles más altos en los seis años de historia del estudio”.

Las mujeres constituyen la mayoría de la fuerza laboral de la industria del marketing: 67,2% ciento según la junta directiva de ANA y el punto de referencia de diversidad de empresas miembro seleccionadas y 69,5% en el análisis de la membresía general de ANA. Según el primer estudio, el género del personal profesional de nivel inicial también es mayoritariamente femenino (68,9%).

El reporte recomienda, al igual que informes anteriores, que para lograr una verdadera igualdad, la industria necesita reclutar más hombres jóvenes para ingresar (y permanecer en) la industria de la publicidad y el marketing para reflejar una representación de género más equilibrada.

“Aunque un año no marca una tendencia, podría representar un punto de inflexión en el que la industria renuncie a algunos de los avances que tanto le costó ganar en los últimos años. Para amortiguar algunas de estas preocupaciones hubo mejoras en la ‘tendencia continua de diversidad de tres años’ (en un estudio separado de la membresía general de ANA), la fortaleza de la diversidad de género y una mejora sólida en el número de especialistas en marketing y CMO diversos de alto nivel en particular” dijo Bob Liodice, CEO de ANA.

Ver el informe de Diversidad en la industria de la publicidad y del marketing de ANA

Community and Diversity Lead to Strong Showing for Lopez Negrete Communications at the American Advertising Federation – Houston Awards

Lopez Negrete Communications won a total of 21 awards at the 62nd Annual American Advertising Federation–Houston Chapter Awards, including the prestigious Mosaic Award for Diversity. ZapBoomBang Studios, a state-of-the-art video post-production and recording studio, took home a sought-after “Best of Show” for the production of Lopez Negrete Communications’ “Cautionary Tales” campaign created for Hyundai Motor America’s IONIQ line of all-electric vehicles.

The agency’s work for the “Mi Sangre” book by Roj Rodriguez won the Mosaic Award for Diversity. A deeply personal and emotive project, the book chronicles the author’s search of his Mexican roots and heritage. Lopez Negrete Communications took this intuitive and memory-driven subject and enhanced the sensory experience with a unique QR code leading to a playlist of evocative music connecting readers with the imagery and heritage in the book. It’s a celebration of a community and a trip to the emotions, feelings, and memories of a Mexico remembered and missed.

Lopez Negrete Communications’ community-focused work was also recognized through a total of six Gold and four Silver awards for their work with the Ad Council on two public service campaigns, “Some Things Come with Age, Others Don’t” for the Alzheimer’s Association, and “When You Fail to Plan, You Plan to Fail” for FEMA. These campaigns touched on different, but equally important points, identifying signs of cognitive change in Latinos, and encouraging older adults to execute advance planning for natural emergencies.

ZapBoomBang Studios’ first-ever Best in Show – Broadcast award was the result of their technical post-production work for Hyundai Motor America’s “Cautionary Tales” campaign. Developed by Lopez Negrete Communications, the campaign connects with Hispanic Americans and introduces them to the all-electric IONIQ lineup by debunking misconceptions that make buying an electronic vehicle intimidating for the community.

“I’m incredibly proud and thankful for our team and the work we’ve done within the agency and alongside ZapBoomBang,” says Lopez Negrete Communications’ President and CEO Alex López Negrete. “It’s an honor to have the judges recognize our community-driven work with the Ad Council and give a nod to the emotional, personal work for Roj Rodriquez’s “Mi Sangre”. This work is about more than just results; it’s about tapping into the human element of every project and working with an eye and care for the tremendous impact our work can have. Kudos to every member of the team that made these insightful, relevant, and results-producing projects possible, and many thanks to our family of clients that appreciate the power of insights that bring about relevance and authenticity and support us by giving us room to push creative boundaries.”

La comunidad y la diversidad llevan a López Negrete a una sólida posición en la Federación Americana de Publicidad de Houston

Lopez Negrete Communications ganó un total de 21 premios en la 62ª edición anual de los premios de la American Advertising Federation-Houston Chapter, incluido el prestigioso premio Mosaic Award for Diversity.

ZapBoomBang Studios, un estudio de postproducción y grabación de vídeo de última generación, se llevó a casa el codiciado premio “Best of Show” por la producción de la campaña Cautionary Tales de Lopez Negrete Communications, creada para la línea de vehículos totalmente eléctricos IONIQ de Hyundai Motor America.

El trabajo de la agencia para el libro “Mi Sangre” de Roj Rodríguez, ganó el Premio Mosaico a la Diversidad. El libro, un proyecto profundamente personal y emotivo, narra la búsqueda del autor de sus raíces y herencia mexicanas. Lopez Negrete Communications tomó este tema intuitivo e impulsado por la memoria y mejoró la experiencia sensorial con un código QR único que conduce a una lista de reproducción de música evocadora que conecta a los lectores con las imágenes y la herencia del libro. Es la celebración de una comunidad y un viaje a las emociones, sentimientos y recuerdos de un México recordado y añorado.

El trabajo de López Negrete Communications centrado en la comunidad también fue reconocido con un total de seis premios de Oro y cuatro de Plata por su trabajo con el Ad Council en dos campañas de servicio público, “Some Things Come with Age, Others Don’t” ” para la Alzheimer’s Association, y “When You Fail to Plan, You Plan to Fail” para FEMA. Estas campañas trataban temas diferentes, pero igualmente importantes, como la identificación de los signos de cambio cognitivo en los latinos y el fomento de la planificación anticipada para emergencias naturales entre las personas mayores.

“Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de nuestro equipo y del trabajo que hemos realizado dentro de la agencia y junto a ZapBoomBang” afirma Alex López Negrete, presidente y CEO  de Lopez Negrete Communications. “Es un honor que el jurado reconozca nuestro trabajo comunitario con el Ad Council y que haga un guiño al trabajo emocional y personal de “Mi Sangre” de Roj Rodriquez. Este trabajo es algo más que resultados; se trata de aprovechar el elemento humano de cada proyecto y trabajar con la mirada puesta en el tremendo impacto que nuestro trabajo puede tener. Enhorabuena a todos los miembros del equipo que han hecho posible estos proyectos perspicaces, relevantes y productivos, y muchas gracias a nuestra familia de clientes que aprecian el poder de la perspicacia que aporta relevancia y autenticidad y nos apoyan dándonos espacio para superar los límites creativos”.

Republica Havas junto a la asociación lucha contra el mal de Alzheimer presentan Segundo

Republica Havas presenta su nueva campaña Segundo para la Asociación de Lucha Contra el Mal de Alzheimer, que se enfoca en uno de los síntomas de la enfermedad: la desorientación. Este tipo de situaciones no son tan conocidas por la sociedad en general y la campaña intenta darle más conocimiento ya que 6 de cada 10 personas que padecen la enfermedad, se pierden en la vía pública.

“Esta campaña habla de quienes deambulan por las calles absolutamente perdidos cuando de un momento a otro no saben quiénes son, a dónde van, ni qué hacen allí. Creo que encontramos una manera clara y también metafórica a la vez, de hablar de esta situación. Mostrando este momento de lucidez que inmediatamente se pierde en la oscuridad total. Con una fotografía hermosa y ese rayo de luz entre los edificios,  representa ese momento de lucidez en contraposición de la oscuridad donde la confusión es total” dijo Tony Waissmann, CCO de Republica Havas.

“Es tan importante para nosotros en Republica Havas crear campañas que no solo venden pero también educan. Con Segundo nos unimos de nuevo a la Asociación de la Lucha Contra el Mal de Alzheimer para hacer conciencia de otra realidad de cómo esta debilitante enfermedad se manifiesta. Felicito a nuestro equipo por este trabajo que no tengo duda tocará a muchos” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador y CEO de Republica Havas.

Por último, Guillermo Andrés Ferro, VP de la Asociación, hizo referencia a la campaña. “Uno de los síntomas cognitivos del Alzheimer es la desorientación. Es un comportamiento normal de la enfermedad. Se trata de un signo que aparece en  algunas personas con demencia y se pone de manifiesto cuando la persona se mueve y camina sin rumbo fijo por diferentes lugares. Se despierta en ellos una necesidad de trasladarse y caminar sin saber por qué o con qué fin. Muy agradecidos desde A.L.M.A. con el trabajo y empeño de todo el equipo de Republica Havas”.

FICHA TÉCNICA “SEGUNDOS”
Agencia: Republica Havas, Miami
CEO: Jorge A. Plasencia
Presidente: Luis Casamayor
General Manager: Anthony Bianco
CCO: Tony Waissmann
Director Creativo: Martin Stuart
Director Creativo Asociado: David Thackeray
Managing Director: Vanesa Bolanos
CSO: Catarina Goncalves.
Gustavo Ferandez: Director Ejecutivo y Jefe de Experiencias
Fotógrafa: Lucila Blumencweig
Productora: Silvina Lommi / La Perla Ba
Retoque Fotográfico: Diego Chiliano
Responsable por el cliente: Gladys Bangueses / Guillermo Andrés Ferro.