TELEVISIÓN

ViendoMovies celebra el Día de Acción de Gracias con programación familiar

22 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Acciín de Gracias ViendoMovies

ViendoMovies celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) con una programación para toda la familia. Para esta fecha el canal ha programado un set de producciones internacionales apropiadas para esta festividad. Entre los estrenos están Intercambiadas (Perú), ¿Qué te juegas? (España) y ¿Pá qué me casé? (República Dominicana).
 
ViendoMovies comienza la celebración con la comedia Intercambiadas, dirigida por Daniel Vega Vidal. Patricia Portocarrero hace el papel de una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos. Lupe, una carismática y relajada empleada del hogar, básicamente toma el papel de madre de sus hijos. Una noche, Vasco, el hijo menor, pide un deseo a una estrella fugaz que pone todo al revés.
 
De España y nominada el Festival de Málaga como Mejor película española, llega la comedia romántica, ¿Qué te juegas? Roberto y Daniela viven en un mundo de riqueza gracias a la herencia de su padre. Roberto es un genio visionario, y Daniela es minuciosa y perfeccionista. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer.
 
Luego debuta ¿Pa’ qué me casé?, representante del cine dominicano, protagonizada por Fausto Mata y Cheddy García en el papel de una de dos parejas que están en proceso de divorcio. Todos pasan por el momento difícil de la separación y tendrán que vivir con los cambios que supone una nueva vida.
 
También se emitirán Kenke (Panamá), Mamá se fue de viaje (Argentina), y Qué pena tu familia (Chile).
 

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas