TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Group: Con ciclos como el de Carlos Alcántara ratificamos compromiso con promoción del cine en español

6 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva

ViendoMovies presenta un ciclo de películas del actor peruano Carlos Alcántara, de gran trayectoria en TV (series y novelas), cine y teatro, durante agosto. Todos los domingos del mes, el canal distribuirá el set de películas en los diferentes géneros de comedia, drama y suspenso. Las películas son Siete semillas, Perro guardián, Locos de amor 2, ¡Asu mare! 2 y ¡Asu mare! 3.
 
“Con ciclos como este, ViendoMovies ratifica su compromiso con la promoción del cine en español en sus mercados de cobertura. Llevamos 15 años abriendo puertas a este cine y satisfaciendo las necesidades de entretenimiento del mercado latino, que desea disfrutar de cine en su idioma original y con sus estrellas. La industria del cine se mueve en gran parte por el conocimiento, atractivo y popularidad de su talento y su trabajo artístico, así que esta apertura de mercados favorece el crecimiento de la industria en todos sus componentes. Esperamos que nuestra audiencia disfrute de esta selección de películas de lo mejor de nuestros actores y actrices” expresó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group del cual ViendoMovies forma parte bajo la unidad de SOMOS TV.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas