TELEVISIÓN

SOMOS Production y Alianza Producciones de Argentina coproducirán serie juvenil musical Uma Fantasma escrita por Marcela Citterio

25 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Uma Fantasma de Somos Productionss y Alianza

SOMOS Productions y la productora argentina Alianzas Producciones acordaron la coproducción de la serie juvenil Uma Fantasma (10×60’), “una serie con una trama innovadora y muy curiosa, con las audiencias más atractivas de las nuevas plataformas y también de las más tradicionales”  indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions.
 
“Nuestra sociedad con Alianza Producciones garantiza un producto de primera con capacidad de distribución amplia en todas las ventanas. Ambas empresas tienen la experiencia necesaria para que Uma Fantasma sea otra exitosa adición al catálogo y un disfrute para el público” apuntó Villanueva.
 
Uma Fantasma está escrita por Marcela Citterio, una de las mejores autoras del mundo en el target infantojuvenil, con innumerables éxitos. Eso garantiza la solidez en el guion con una historia única y jamás vista, que sumado a la experiencia en producción de SOMOS Productions y la nuestra, aseguran un producto original y de excelencia” señaló Javier Francia, presidente de Alianzas Producciones.
 
Uma Fantasma es una serie musical con toques paranormales. La historia gira en torno a Wendy, una chica huérfana, rebelde y millonaria, que por su mala conducta en el colegio es enviada a vivir a casa de una familia en donde renta un cuarto. En esa habitación se le aparece Uma, quien le reclama que ese es su cuarto. Wendy es la única persona que la puede ver. Juntas enmarcarán un vínculo entre el mundo de los vivos y de los muertos.